Habitar el Tiempo

Publicación de Habitar el Tiempo

Sencillamente GRACIAS

Rafael de Silva

Cuando un proyecto depende de la gratitud y generosidad de los demás es imprescindible reflotar la confianza en el ser humano y dejar los miedos atrás.

VER PUBLICACIÓN:

A comienzos de 2023 puse en marcha una filosofía que he denominado Mindfulness para todos enmarcada a su vez en la idea de una democratización de mindfulness con el objeto de equilibrar el desparrame de titulaciones, cursos, «cursillitos», maestros y académicos, que han convertido la posibilidad de aprender y profundizar en mindfulness en un “coto” social y económico que deja fuera a la mayoría de la personas.

Y por esta razón el acceso a mis cursos no tiene coste alguno y mi acompañamiento durante los mismos… TAMPOCO.

Y claro, decir adiós a lo que me ha permitido vivir durante más de una década para embarcarme en esta particular cruzada, me ha puesto de frente ante uno de los pilares que considero básicos para una vida plena: la tolerancia a la incertidumbre en la que tanto insisto en mis cursos.

Perder el control sobre mi sustento, envolviéndome en las críticas razonables y miradas extrañas de mi entorno cercano, hace imprescindible que las cualidades que aporta la práctica de Mindfulness estén bien entrenadas. Entre todas, destacaría ahora la confianza.

No una confianza en designios trascendentales, leyes de la atracción, ritos mágicos…, confianza en una cualidad del ser humano tantas veces pisoteada en una sociedad productiva y competitiva: LA GRATITUD.

Así es. Si puedo contar esto es gracias a la gratitud de Alicia, de Francisco, de Juan, de Margarita, de Jonathan, de Elisabeth…, y de más y más personas que han creído, y creen en mí y en este proyecto y que sin su apoyo nada de todo esto sería posible.

Se ha triplicado el numero de alumnas y alumnos durante este último año y esta cifra no deja de crecer gracias a esta expresión de gratitud, que está ayudando a que muchas personas puedan sentirse mejor en la vida, pese a las circunstancias cambiantes y muchas veces difíciles que nos toca vivir.

Es mi turno… GRACIAS

Por hacer posible este proyecto, por fortalecer mi confianza en el ser humano y por ejercitar esta GRATITUD que actúa como un poderoso bálsamo que suaviza las asperezas y desconfianza que tantas veces inunda nuestras vidas.

Quizá te interese...

Aprende o profundiza en Mindfulness por 0 €

¡Acceso inmediato!

© Copyright 2012 Rafael de Silva. Todos los derechos reservados.

¿Quieres estar al día?

Contacto con Habitar el Tiempo

Matriculación:

Será un placer atenderte...