Habitar el Tiempo

ÚltimosEncuentros

3 feb 2024 en Yogaes (Madrid)

Orientación

Sangha de Habitar el Tiempo

Rosel Oñoro
Leer más
Gracias Rafa, por el sabroso encuentro de la mañana de hoy. Por recordarnos el regalo de la Presencia y por invitarnos a traer buenas fotos de nuestro álbum a los momentos del día a día. Agradecida por compartir espacio con caras conocidas y caras nuevas.
Delia González
Leer más
Ha sido un encuentro muy agradable, del que me llevo varias frases y pautas para aplicar en mi vida cotidiana y ser más amable, más consciente de los demás y de mi misma. Muchas gracias
Emily Zurita
Leer más
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la invitación a unirme a ustedes en la sesión de ayer. Fue una experiencia verdaderamente enriquecedora y me siento afortunada de haber tenido la oportunidad de compartir ese espacio con ustedes. La energía que sentí fue tan hermosa y poderosa. Cada momento estuvo lleno de paz, armonía y una profunda conexión con el presente. Me sentí acogida y apoyada en cada respiración.
Elena González
Leer más
Muchas gracias Rafa, me ha encantado la sesión. Me apuntaré a todas las que pueda, el MINDFULNESS me está aportando mucho bueno en mi vida. Agradezco tu generosidad y tú disponibilidad.
Anterior
Siguiente

26 ene 2024 en Yogaes (Madrid)

Orientación

Sangha de Habitar el Tiempo

Ruth Alonso
Leer más
Rafa muchas gracias por la mañana de ayer, para mí fue una experiencia muy gratificante el poder coincidir con las personas que estuvimos y me encantaron las prácticas que propusiste, para mí por el momento vital que estoy transitando es una oportunidad por la que me siento muy agradecida. Me sentí super cómoda en el espacio, con los compis y contigo, un gustazo!
Margarita Sanchez
Leer más
La paz y serenidad con que he salido no tiene precio. El ejercicio de humanidad compartida ha sido brutal. Llegar a admitir que el "energúmeno" que tienes frente a ti es un ser vivo que tiene tus mismas necesidades (cariño, comprensión, empatía.....) ha sido tremendo para mi.
Loli Blanco
Leer más
Lo primero muchas gracias por hacer posible ese encuentro. Me gustó mucho conocerte a tí y a otras personas que nos mueve un mismo interés. Hay una energía especial cuando las cosas se comparten en grupo. A mí me sirvió para ver que, el bien que a mí me está haciendo el mindfulness, también lo sienten otras personas. Y me ha ayudado a reforzar lo importante que es incorporarlo a mi vida.
Elena Guillén
Leer más
Muchas gracias Rafa por el encuentro de ayer. Los ejercicios me hicieron consciente de nuevas sensaciones. También sentí mucha amabilidad por tu parte y por parte de mis compañeros.
Elena
Leer más
Gracias Rafa por este gran encuentro. Compartir de forma presencial siempre "cala" un poquito más en mi opinión. Me llevé grandes enseñanzas y orientaciones, que me van ayudar mucho en mi día a dia a tocar tierra firme.
Anterior
Siguiente

Escuela de Mindfulness Habitar el Tiempo

© Copyright 2012 Rafael de Silva. Todos los derechos reservados.

¿Quieres estar al día?

Contacto con Habitar el Tiempo

Será un placer atenderte...

Matriculación: