Habitar el Tiempo

EncuentrosMindfulness

Rafael de Silva

Comienzo de 2024. Doy otro paso para la divulgación e inclusión de Mindfulness en nuestras vidas. El mundo online favorece que el proyecto de un Mindfulness para Tod@s sea posible, estés donde estés. Los encuentros presenciales te ayudarán a dar un paso más, tanto para iniciarte o afianzar lo aprendido, como para explorar y profundizar conjuntamente. Nos vemos pronto.

PRÓXIMO ENCUENTRO

24 Febr 2024

Días
Horas

Orientación

Sangha de Habitar el Tiempo. Un espacio para compartir y profundizar.

Dirigido a

Quienes tengáis conocimientos y práctica de Mindfulness, idealmente porque habéis realizado el Curso de 8 semanas.

Dirigido a

Cualquier persona que tenga interés en conocer Mindfulness e iniciarse en su práctica.

Horario

Acceso a las 10,15 para comenzar a las 10,30 y hasta las 13,30 con una breve parada a media mañana.

Lugar

Estudio Yogaes
C/ Juan Álvarez Mendizábal, 65
28008 MADRID

Estudio Yogaes en Madrid

Material

Si bien el centro dispone de zafús (cojines de meditación), esterillas, mantas y sillas, al ser una Iniciación a Mindfulness, se realizará en sillas.

Material

El centro dispone de zafús (cojines de meditación), esterillas, mantas y sillas. Además de los espacios de aseo y vestuario. Si deseas traer tu propio material no hay inconveniente, salvo que sea de grandes dimensiones.

Precio

Fiel a mi propósito de Democratización de Mindfulness, el encuentro NO no tiene coste alguno. No obstante, para ayudarnos a asumir estas instalaciones y mantener el proyecto vivo, se habilitará en la sala un espacio para depositar la cantidad económica que consideres. Y, por supuesto, si no puedes aportar nada serás igualmente bienvenid@.

ÚltimoEncuentro

3 feb 2024 en Yogaes (Madrid)

Orientación

Sangha de Habitar el Tiempo

Rosel Oñoro
Leer más
Gracias Rafa, por el sabroso encuentro de la mañana de hoy. Por recordarnos el regalo de la Presencia y por invitarnos a traer buenas fotos de nuestro álbum a los momentos del día a día. Agradecida por compartir espacio con caras conocidas y caras nuevas.
Delia González
Leer más
Ha sido un encuentro muy agradable, del que me llevo varias frases y pautas para aplicar en mi vida cotidiana y ser más amable, más consciente de los demás y de mi misma. Muchas gracias
Emily Zurita
Leer más
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la invitación a unirme a ustedes en la sesión de ayer. Fue una experiencia verdaderamente enriquecedora y me siento afortunada de haber tenido la oportunidad de compartir ese espacio con ustedes. La energía que sentí fue tan hermosa y poderosa. Cada momento estuvo lleno de paz, armonía y una profunda conexión con el presente. Me sentí acogida y apoyada en cada respiración.
Elena González
Leer más
Muchas gracias Rafa, me ha encantado la sesión. Me apuntaré a todas las que pueda, el MINDFULNESS me está aportando mucho bueno en mi vida. Agradezco tu generosidad y tú disponibilidad.
Anterior
Siguiente

¿Quieres organizar Encuentros?

En tu ciudad, en tu centro, en una asociación, en tu empresa...

Escuela de Mindfulness Habitar el Tiempo

© Copyright 2012 Rafael de Silva. Todos los derechos reservados.

¿Quieres estar al día?

Contacto con Habitar el Tiempo

Solicitud de plaza

Será un placer atenderte...

Matriculación: