EncuentrosMindfulness

Rafael de Silva

Comienzo de 2024. Doy otro paso para la divulgación e inclusión de Mindfulness en nuestras vidas. El mundo online favorece que el proyecto de un Mindfulness para Tod@s sea posible, estés donde estés. Los encuentros presenciales te ayudarán a dar un paso más, tanto para iniciarte o afianzar lo aprendido, como para explorar y profundizar conjuntamente. Nos vemos pronto.

25 May 2024

Días
Horas

Dirigido a

Quienes tienen algo de conocimiento y práctica de Mindfulness, idealmente porque han realizado o han terminando el Curso de 8 semanas.

Horario

Acceso a las 10,15 para comenzar a las 10,30 y hasta las 13,30 con una breve parada a media mañana.

Lugar

Estudio Yogaes
C/ Juan Álvarez Mendizábal, 65
28008 MADRID

Estudio Yogaes en Madrid

Material

El centro dispone de zafús (cojines de meditación), esterillas, mantas y sillas. Además de los espacios de aseo y vestuario. Si deseas traer tu propio material no hay inconveniente, salvo que sea de grandes dimensiones.

Precio

Fiel a mi propósito de Democratización de Mindfulness, el encuentro NO no tiene coste alguno. No obstante, para ayudarnos a asumir estas instalaciones y mantener el proyecto vivo, se habilitará en la sala un espacio para depositar la cantidad económica que consideres. Y, por supuesto, si no puedes aportar nada serás igualmente bienvenid@.

Escuela de Mindfulness Habitar el Tiempo

© Copyright 2012 Rafael de Silva. Todos los derechos reservados.

Práctica de Iniciación

Contacto con Habitar el Tiempo

Solicitud de plaza

Inscripción