Iniciación a Mindfulness

…todo gran viaje empieza con un primer paso.

Curso de Iniciación a Mindfulness

Quizás no sabes bien qué es mindfulness y no tienes claro si el curso de 8 semanas es lo que estás buscando, por desconocimiento, o por miedo a que sea un nuevo “producto de moda” que se desvanecerá como el humo. O quizás te hayas informado bien, has leído e incluso conoces a personas que lo practican y lo han incluido en su vida, pero sigues sin conocer si mindfulness es adecuado para ti.

Con este intención hemos creado este Curso de Iniciación, para que más allá de lecturas y consejos de terceros, comprendas en primera persona, desde la experiencia directa, lo que mindfulness va a aportar a tu vida.

¡NUEVO FORMATO! para que puedas dar ya, tu primer paso hacia un estado de mayor calma y bienestar.

 

Próximo curso de Iniciación a Mindfulness

21-SEP

plazas reservadas
D
urante el curso de Iniciación a Mindfulness se experimentan y aprenden distintas técnicas cuidadosamente seleccionadas para que las  puedas poner en práctica en el día a día desde el mismo momento en que finaliza el curso, desarrollando así las capacidades mindfulness que podrás aplicar a tu vida, ayudándote a regular el estrés y ansiedad y en la gestión de las emociones.

¿Qué vas a conseguir?

Aprenderás las técnicas y actitudes necesarias para incluir unas prácticas a tu vida, que de manera gradual e inevitable te servirán para:

  • Aprender a responder adecuadamente a las demandas del entorno en vez de reaccionar incontroladamente, con resultados imprevisibles. En tus relaciones personales y laborales.
  • reconocer qué hábitos de tu mente actúan como generadores o potenciadores del estrés, la ansiedad y muchos de nuestros conflictos, aprendiendo a regularlos.
  • Recuperar tu presencia, es decir, poder permanecer en el aquí y el ahora, más allá del ruido mental que no deja de acecharnos en forma de juicios continuos, deberías, recuerdos, “y si…”, etc.

¿Cómo?

  • Una jornada de 4 horas en sábado, en turno de mañana o tarde.
  • Se envían todos los materiales trabajados durante el encuentro: audios y textos, para que los puedas poner en práctica desde el mismo día en el que realizas el curso.

¿Nos dejas ayudarte?

Director de la Escuela

Desde el año 2012 que empecé a formar a las más de 3.000 personas que actualmente he tenido las suerte de conocer, me complace poder encontrarme con cada grupo, con cada persona, como si fuera la primera vez, contagiándome y nutriéndome de las ganas de mejorar y crecer que traéis a la Escuela.

Rafael G. de Silva, Director de la Escuela
Formadora de la Escuela

Psicóloga ampliamente formada en Psicoterapia Psicoanalítica y Neuropsicología y en esta Escuela de Mindfulness, también te acompañará en este importante paso que vas a dar.

Violeta Alcocer, Formadora de la Escuela

¡Reserva ahora tu plaza!

  • Espacio Nutopía | Centro Sanitario Nº 14.305
  • C/Eloy Gonzalo, 38; 1º Izq.
  • metro: IGLESIA (L1)

Sala Nutopía

4 horas de 17 a 21.
55 €

Y si deseas conocer más fechas o para más información de los cursos de Iniciación de Mindfulness, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 217 19 34 o bien escríbenos a info@habitareltiempo.com