Curso Intensivo de Mindfulness

… que el tiempo o la distancia no te impidan aprender

Curso Intensivo de Introducción a Mindfulness

El entrenamiento de Mindfulness se realiza de forma habitual en encuentros periódicos a lo largo de 6-8 semanas tal y como planteamos en nuestro cursos de 8 semanas. Sin embargo no todo el mundo puede participar por disponibilidad horaria o porque no hay profesionales de mindfulness cerca de su lugar de residencia.

Por ello, Habitar el tiempo sensible a esta demanda ha creado un formato para introducirse en esta práctica: el Curso Intensivo de Mindfulness.

¡NUEVO FORMATO! para quienes sólo disponen de algún sábado al mes o viven fuera de Madrid.

Próximos Intensivos de Mindfulness


13-ENE

plazas reservadas
 
D
urante el curso Intensivo de Mindfulness se experimentan y aprenden distintas técnicas cuidadosamente seleccionadas para que puedas poner en práctica en el día a día desde el mismo momento en que finaliza el curso, desarrollando así las capacidades mindfulness que podrás aplicar a tu vida, ayudándote a regular el estrés y ansiedad y en la gestión de las emociones.

¿Para quién?

  • Personas que desean aprender mindfulness y comenzar a beneficiarse de sus efectos.
  • Para quienes buscan un primer y riguroso encuentro con los conceptos, técnicas y ejercicios de Mindfulness.

Objetivos:

  • Aprender a responder frente a las demandas del entorno en vez de reaccionar incontroladamente.
  • Observar los hábitos de la mente como generadores del estrés y el conflicto y cambiar la relación con ellos.
  • Ser capaz de parar, observar y dar una respuesta adecuada frente a los estímulos.
  • Ser conscientes de la interacción entre la mente y el cuerpo y su influencia en los procesos de la salud y el bienestar psicológico.
  • Recuperar la presencia, es decir, estar completamente atentos en el aquí y ahora.

¿Cómo?

  • Una jornada de 6,5 horas en sábado, con un descanso a medio día para comer.
  • Se envían todos los materiales trabajados durante el encuentro: audios, vídeos y textos, para ponerlos en práctica desde el mismo día en el que se realiza este curso intensivo de Mindfulness.

Nuestros alumnos opinan…

Sencillamente fantástico, una propuesta de meditación adaptada al lenguaje y ritmo de vida ” occidental”. A destacar su sencillez y practicidad, he conseguido avanzar ¡sin tener ni idea de lo que es la meditación!. Porque mindfulness es vivir y saborear el momento y sí, confirmo que se puede.
Leire, ”Consultora
El curso ha supuesto una gran descubrimiento poner consciencia y atención en lo que hago y aprender a meditar de forma sencilla.
Mª Ángeles, ”Enfermera”
Una experiencia muy positiva, a pesar de que ya tenía experiencia de meditación. Explicaciones concisas y prácticas muy directas, fáciles de reproducir por uno mismo. Lo que más he disfrutado es la sensación de que quien las impartía hablaba desde la experiencia directa de lo que enseñaba. ¡Gracias Rafael!
Alberto, ”Economista”
Gracias a este curso soy más consciente de la cantidad de pensamientos/problemas que capturan mi mente y me secuestran de vivir mi presente. Percibirlos sin tanta hostilidad es la clave que me está ayudando en el proceso de dejar de sufrir “en vano”, tanto por lo que tiene solución como por lo que no la tiene. Me siento unos pasos más cerca de mí misma y de mi realidad.
Elena, ”Diseñadora”
Este acercamiento a Mindfulness ha abierto para mí una nueva manera de relacionarme conmigo misma y con las cosas que suceden a mi alrededor. Lo definiría también como un estilo de vida centrado en el aquí y el ahora, siendo consciente más de los problemas reales que de los imaginarios.
Elena, ”Asistente
Me ha parecido un buen método para acercarme a mi y dejar entrar lo que me rodea tal como es.
Beatriz, ”Contable”

¡Reserva ahora tu plaza!

  • Espacio Nutopía | Centro Sanitario Nº 14.305
  • C/Eloy Gonzalo, 38; 1º Izq.
  • metro: IGLESIA (L1)

Sala Nutopía

de 10 a 14 y de 15,30 a 18 horas
119 €
Sí deseas regalar este curso, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 217 19 34 o bien escríbenos a info@habitareltiempo.com y te indicamos cómo hacerlo, además de enviarte una tarjeta que te sirva como regalo.
 

Y si deseas conocer fechas de los próximos cursos Intensivos de Mindfulness, suscríbete a nuestro boletín y te informaremos de estas y otras actividades según las publiquemos.